kurmily, para analizar a nuestra competencia en Internet

Publicado el

kurmily

Existen muchas soluciones que nos permiten tener una idea de cuántas visitas tiene una web, o de cuántos seguidores tiene en las redes sociales, o de su influencia en la web social en general… pero pocas agrupan toda la información en un solo sitio.

Eso es lo que quiere hacer kurmily, facilitar el trabajo para que podamos analizar los números de nuestra competencia, y lo hace realmente sencillo.

Solo tenemos que dar la url de nuestra web y su sistema se encargará de forma automática de decidir quién es nuestra competencia (seguramente este es su peor «contra», ya que lo ideal serí­a poder personalizar la lista), dando datos relacionados con el tráfico (ví­a alexa), con los seguidores en Facebook y Twitter, con el porcentaje de hombres y mujeres que ven las webs en cuestión, con la cantidad de páginas vistas… son muchas las variables que obtiene de diversas fuentes, generando informes automáticos sin necesidad de que nos identifiquemos para obtenerlos.

En Facebook y Twitter se para algo más y ofrece detalles sobre el alcance medio de sus publicaciones, así­ como el ritmo de crecimiento en cada red social.

De momento la plataforma aún está en fase beta, y prometen que ampliarán sus funcionalidades, seguramente presentando en el futuro su modelo de negocio basado en la creación de informes premium que dejarán de ser gratuitos.

Publicado en
Etiquetado
análisis

Comparte en: