Pinterest Lens, ahora con nuevo diseño y más herramientas útiles

Publicado el

Pinterest-Lens-pointers

Lens, una de las herramientas de Pinterest para el descubrimiento visual lanzada a principios de año para acercar su tecnologí­a al mundo fí­sico, posibilitando a los usuarios realizar búsquedas visuales partiendo de objetos y elementos fotografiados desde sus dispositivos móviles, cuenta desde ahora con un nuevo diseño y más herramientas útiles. Pinterest señala que en el último mes ha duplicado el número de categorí­as de objetos que es capaz de reconocer gracias al entrenamiento realizado con su enfoque puesto en la moda.

En base a ello y a la retroalimentación de los usuarios, la mayorí­a apuntando a la necesidad de obtener ideas sobre los artí­culos que ya disponen, Lens ha recibido mejoras importantes de modo que ahora es mejor a la hora de realizar recomendaciones de vestuario para estilos especí­ficos de zapatos, vestidos, sombreros y más.

Ahora también será posible tocar en pantalla para enfocar el artí­culo objeto de la búsqueda antes de iniciar la captura fotográfica, e incluso también cuenta con posibilidad de realizar zoom para acercarse y alejarse de los artí­culos sobre los que se desea realizar la búsqueda. Para aquellos que quieran partir de las fotografí­as ya realizadas, desde ahora también se tendrá un acceso más rápido a las últimas fotografí­as disponibles en los propios dispositivos móviles.

Ya por último, se añade la función de Ideas Instantáneas para obtener ideas relacionadas con los artí­culos ya expuestos en los resultados. De esta manera, cuando los usuarios realicen una búsqueda, en cada resultado encontrarán un cí­rculo para poder conocer más posibilidades similares al del propio resultado.

De esta manera, Pinterest trata de ir facilitando la búsqueda de los usuarios guiándoles a través de sucesiones de Pins a modo de ideas que les puedan servir.

Publicado en
Etiquetado
InternetLenspinterest

Comparte en: