Periscope lanza los Super Corazones, para apoyar a los difusores de contenidos en sus emisiones

Publicado el

corazon

Periscope ha presentado los Super Corazones, la nueva ví­a que pone en manos de usuarios para que estos motiven y apoyen a los difusores de contenidos en directo durante sus propias emisiones, y ya de paso, servir como nueva ví­a de ingresos para la plataforma.

Los usuarios deberán contar con monedas virtuales para poder enviar los Super Corazones durante las emisiones en directo. Las compra de estas monedas virtuales las deberán realizar en forma de packs directamente desde los propios mercados de aplicaciones móviles, o sea, a través de Google Play Store y a través de la App Store de Apple.

De esta manera, podrán enviar corazones hasta que las monedas virtuales que tengan acumuladas se agoten. En este sentido, existirá una serie de modelos de Super Corazones, cada uno de ellos a un precio diferente.

Los usuarios tan sólo podrán enviar Super Corazones a un sólo difusor cuando esté en directo. Los difusores dispondrá de una tabla donde verán aquellos usuarios que más apoyo han mostrado durante la difusión en directo. Si lo prefieren, podrán optar por usar los corazones tradicionales antes de comenzar sus propias emisiones.

Además, Periscope está lanzando el programa Super Broadcaster, en el que básicamente los difusores de contenidos podrán canjear el valor acumulado de los Super Corazones recibidos a modo de saldo por dinero en efectivo. La propia plataforma señala que este programa está disponible en los Estados Unidos aunque pronto estará disponible a nivel internacional.

Los Super Corazones estarán disponibles a través de la aplicación de Periscope para Android e iOS aunque también estarán visibles durante las emisiones que se sigan a través de Periscope.tv y Twitter.

Comparte en: