Instagram ya permite compartir las grabaciones de los ví­deos en directo

Publicado el

Para aprovechar el potencial de los videos en directo, el equipo de Instagram ha sumado una nueva caracterí­stica, que permite compartir su grabación, aunque dentro de un tiempo lí­mite.

Hasta el momento, los videos en directo desaparecí­an cuando terminaba la transmisión, pero con esta nueva opción, se podrá extender la posibilidad de que más personas vean el contenido.

Al finalizar la transmisión, el usuario que ha creado el video en directo, tendrá dos opciones: desechar el contenido o compartirlo, como vemos en la imagen:

Instagram

Si escoge compartir, la grabación del video en directo se mostrará en las Historias de Instagram, y estará visible durante las próximas 24 horas.

El resto de los usuarios podrán diferenciar estas grabaciones del resto de las historias que se comparten, porque tendrán el icono de play. Las nuevas reproducciones que se produzcan a partir de Historias también se incluirán en el número de espectadores que ha tenido la transmisión.

Es una opción interesante que podrán aprovechar aquellos usuarios que han formado una gran comunidad y tienen seguidores de diferentes paí­ses. Los videos en directo no siempre pueden emitirse en horarios que sean convenientes para todos, por lo que las grabaciones serán de gran utilidad.

Esta nueva caracterí­stica está disponible tanto para iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: