Microsoft Stream ahora disponible en todo el mundo

Publicado el

microsoft stream

Durante el año pasado vimos como Microsoft lanzaba un nuevo producto, Stream, servicio de ví­deo empresarial inteligente que facilita a las personas cargar, compartir, administrar y ver ví­deos de forma segura. Hoy anuncian que el producto está disponible como un servicio independiente y se está lanzando a los clientes de Office 365 Enterprise en 181 mercados y 44 idiomas.

Microsoft Stream es una plataforma desde la cual es posible gestionar los ví­deos de la empresa. Cuenta con inteligencia y se integra con Office 365, lo que ayuda a que los usuarios puedan contribuir, buscar y descubrir todos los ví­deos de la empresa. También es ahora el servicio de ví­deo de aplicaciones para Office 365 en la empresa, lo que hace que la gente pueda compartir videos dentro de aplicaciones de Office 365 como SharePoint, Microsoft Teams y Yammer. Microsoft Stream también está integrado con los grupos de Office 365, lo que significa que cada grupo tiene un canal designado, lo que facilita aún más la gestión del contenido entre equipos.

Microsoft Stream ofrece la posibilidad de pasar de voz a texto, lo que permite realizar búsquedas hablando, o incluso saltar a cualquier punto en un video. Es posible detectar rostros, para ver el nombre de las personas que aparecen en un ví­deo, por ejemplo, y un marcador e la lí­nea de tiempo indica cada vez que aparece alguien.

Cuenta con códigos de tiempo vinculados, que se muestran en la sección de comentarios y están vinculados a las transcripciones de texto o la tabla de contenido, por lo que puede saltar a un punto especí­fico del ví­deo.

Para la transmisión se usa codificación integrada, y cuentan con acceso autenticado para video para garantizar que sus clientes compartan contenido solo con las audiencias deseadas.

Podéis obtener más información en stream.microsoft.com.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: