El nuevo MINI Countryman protagoniza la campaña más original del año en el mundo del motor

Publicado el

MINI Countryman

Un pueblo abandonado, un parque acuático “fantasma”, un fotógrafo, un paleontólogo atleta, un cocinero youtuber, una artista coolhunter y el nuevo MINI Countryman, esos son los ingredientes de una nueva campaña de marketing que destaca por su originalidad.

Está centrada en un ví­deo mostrando la RURal & URBan EXploration, la exploración de entornos abandonados en zonas rurales y urbanas que realizan los protagonistas con el nuevo coche del Grupo BMW. 17 años después de lanzar la primera versión moderna del icónico Mini Clásico, llega ahora el nuevo MINI Countryman, y lo hace despertando nuestro lado explorador.

En el ví­deo podemos ver la visita a AQUASUR., parque acuático de Aranjuez ya no recibe clientes, y a FRESNO DE TOROTE, pueblo a 50 kms de Madrid que está completamente abandonado. Los protagonistas de la historia compartieron la historia en sus redes sociales mediante YouTube Streaming, Instagram Stories y Facebook Live, y en menos de media hora de emisión se consiguieron más de 20.000 espectadores conectados en directo.

El objetivo de la campaña es asociar al nuevo MINI Countryman con la huí­da de la rutina, como la mejor forma de realizar y compartir experiencias increí­bles.

Aquí­ tenéis el ví­deo:

El nuevo MINI tiene 4,30 m x 1, 82 m x 1,55 m, con un maletero de 450 litros y nuevos motores Twin Power Turbo más eficientes. Tiene la opción de tracción a las dos o a las cuatro ruedas (sistema ALL4 opcional), y cuenta con una nueva antena con alarma luminosa que parpadea y permite reconocer el coche a distancia.

Llama la atención su diseño frontal, caracterí­stico de MINI, con los faros redondos y expresivos, y la parrilla hexagonal.

Para ayudar a los exploradores, tiene un asiento exterior que se extrae del maletero, un contador de tiempo circulando por carretera no convencional y un porta bicis plegable a medida del hueco del maletero, siempre con una gran variedad de personalización, como cualquier modelo de MINI.