Da Button Factory, para crear botones para nuestros proyectos de manera gratuita

Publicado el

Imagen

Si estáis trabajando en vuestra propia página web es probable que os interese conocer algunas alternativas para modificar los botones incluidos en las plantillas predefinidas. Una de las alternativas más sencillas y profesionales que Internet es Da Button Factory, que nos permite crear botones call to action de forma rápida y gratuita.

Sin duda, una de las principales caracterí­sticas por las que destaca la web de la que hablamos es su sencillo funcionamiento. En primer lugar tenemos que indicar el texto del botón. A continuación, la web nos permite seleccionar la fuente, el tamaño e incluso el color del texto. Además, también es posible añadir sombras.

Una vez conformes con la tipografí­a del botón solo nos queda centrarnos en el diseño del mismo. En cuanto a las herramientas disponibles, la web nos permite diseñar botones cuadrados o redondeados, añadir un fondo al botón y aplicar diferentes efectos. Además es posible incluir bordes y configurar las sombras. Una vez conformes con el resultado podemos descargar el botón en diferentes formatos incluso añadir el código HTML a nuestra web.

Llegados a este punto no podemos negar la actividad de la herramienta, que facilitará enormemente el trabajo de muchos de vosotros. Si os ha llamado la tensión, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento creando vuestro propio botón a través del siguiente enlace. Totalmente recomendable.

Comparte en: