Las 10 mejores caracterí­sticas de OnePlus 5

Publicado el

OnePlus 5Después de tantos rumores, al fin conocemos todas las caracterí­sticas y funciones que trae el OnePlus 5.

Aunque nada innovador, en esta nueva versión parece que han combinado  perfectamente las caracterí­sticas que se buscan en un smartphone de gama alta: rendimiento, diseño y bondades fotográficas de primer nivel.

Pero repasemos más de cerca sus caracterí­sticas principales.

Mejor procesador y más memoria

OnePlus ha apostado por Snapdragon 835. El mismo  procesador que acaparó la atención en el CES 2017, ya que Qualcomm reveló todos los detalles de su potencial, y que ya que es el responsable del rendimiento de varios smartphones, como una de las versiones del Galaxy S8.

Este procesador se  destaca por varias particularidades, por ejemplo es 30% más delgado y consume 25% menos de baterí­a. Ideal para móviles con cámara de doble lente y para aquellos que quieren ofrecer experiencias inmersivas de VR, por lo que es una apuesta inteligente para ofrecer rendimiento a otro nivel.

Y en cuanto a memoria, la propuesta es de hasta 8GB de RAM LPDDR4X (y hasta 128GB de almacenamiento, UFS 2.1 2-LANE). Una combinación poderosa que promete rendimiento asegurado para aprovechar al máximo todas las funciones y recursos que OnePlus tiene preparado para este terminal.

Doble Cámara

Esta es una de las caracterí­sticas principales. Se presenta con dos sensores de 16 megapí­xeles (un sensor Sony IMX 398, de f/1.7 de apertura) y 20 megapí­xeles (un Sony IMX 350, de f/2.6 de apertura).

OnePlus 5 - cámara

Este potencial de doble cámara, más el plus que ofrece el  software inteligente del OnePlus 5, permitirán crear interesantes efectos profesionales sin complicarnos demasiado. Por ejemplo, esta combinación de tecnologí­a ofrece un enfoque  40% más rápido que el OnePlus 3T.

Pantalla

Aquellos que pensaban que seguirí­a la misma lí­nea de Samsung  con las SuperAMOLED pueden haber quedados decepcionados, ya que siguen apostando por una pantalla tipo Optic AMOLED, de 5,5 pulgadas, 1080 Full HD.

Baterí­a

La baterí­a es de 3.300 mAh, aunque garantizan que tendrá un rendimiento superior que su antecesor, ya que según han detallado, han mejorado la autonomí­a de la baterí­a un 20% en relación al OnePlus T3.

Diseño

En cuanto al diseño, sin presentar nada innovador, han sorprendido con un  cuerpo unibody de aluminio, curvado, y de apenas 7,25 mm de espesor. Según el equipo de OnePlus, han testeado más de 100 prototipos para llegar a este resultado.

Más seguridad, conectividad y opciones personalizables

En cuanto a conectividad contaremos con Bluetooth 5.0, Wi”‘Fi 2×2 MIMO, DL CAT12/ UL CAT13, entre otros.

Por otro lado, encontramos el ya conocido sensor de huellas digitales, que promete  desbloquear el móvil en 0,2 segundos.

También podremos valernos de algunas opciones que agilizarán nuestra dinámica, como por ejemplo, la posibilidad de alternar entre 3 perfiles personalizables para ajustar las notificaciones.

Precio

Y la combinación de caracterí­sticas que hemos comentado no son el único atractivo del OnePlus 5. Su precio también lo posiciona entre los smartphones de gama alta favoritos, ya que logra una pequeña ventaja frente a la competencia.

El modelo de 6GB y 64Gb tiene un precio de 499 euros, y la segunda propuesta de 8GB y 128GB, 559 euros.

Publicado en
Etiquetado
oneplus 5

Comparte en: