Una web para contar caracteres, reemplazar palabras, eliminar duplicados y más

Publicado el

Text Mechanic

Los que trabajamos editando texto a menudo nos encontramos realizando acciones repetitivas que nos roban bastante tiempo: eliminar saltos de lí­nea, contar caracteres, reemplazar palabras, eliminar espacios extra”¦ Por suerte, en Internet contamos con herramientas que nos facilitan el proceso. Hoy os hablamos acerca de Text Mechanic, una web con la que automatizar este tipo de tareas.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este artí­culo, la web cuenta con varias herramientas que nos serán de gran utilidad. Por ejemplo una de las herramientas disponibles nos ayuda a eliminar los espacios extra en cualquier texto. Para utilizarla, solo tenemos que pegar el texto que queramos corregir y hacer clic en el botón “Remove”. En apenas un instante se habrán eliminado todos los espacios extra del texto.

El funcionamiento de los diferentes herramientas de la web varí­a dependiendo de su finalidad. En el caso de la que nos permite encontrar y reemplazar texto tendremos que indicar la palabra que queremos localizar y la palabra con la que queremos sustituirla. Aún así­, el funcionamiento de las diferentes herramientas de lo más simple e intuitivo.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad tanto para estudiantes como para profesionales que editen textos en su dí­a a dí­a. Recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace. Por supuesto, la herramienta es totalmente gratuita.

Comparte en: