Ring presenta nueva versión de su famoso timbre inalámbrico

RVD2

Ring, fabricante de soluciones de seguridad para el hogar que se hizo famoso por su solución de timbre inalámbrico, acaba de presentar hoy la nueva generación del mismo.

Con su nuevo Ring Video Doorbell 2, los usuarios ya no tendrán que retirar sus unidades de la pared al que han sido instaladas a la hora de cargarlas para aquellos casos en donde no se disponga de fuente de alimentación ya que esta nueva versión cuenta con baterías reemplazables.

Además, la nueva versión es capaz de ofrecer vídeo a resolución 1080p en lugar de 720p que permitía la versión original. Por otro lado, en esta versión también es posible el intercambio de placas frontales, algo ya existente en Ring Pro, ideal para quienes quieran cambiar de look o se dañe la que se disponga por alguna cuestión.

Otra novedad es la mejora de su sistema de visión nocturna por infrarrojos aunque mantiene, eso sí, el mismo soporte para redes WiFi. Señalar al respecto que al permitirse comunicaciones bidireccionales por audio, los usuarios podrán comunicarse con sus visitantes a través de teléfono y sistemas de escritorio.

Por el momento, la nueva versión está sólo disponible para los Estados Unidos a través de una serie de tiendas al precio de 199 dólares. De momento no se sabe si llegará a estar disponible en otros mercados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.