Estas son las novedades de Outlook 2016 para Mac

Publicado el

OutlookMac

Cumpliendo con algunas de las caracterí­sticas «altamente solicitadas» por los usuarios a través de UserVoice para Outlook y de usuarios acogidos al programa Office Insiders, Microsoft ha lanzado una serie de novedades a Outlook 2016 para Mac, estando la mayorí­a de ellas disponibles desde hoy mismo para todos los suscriptores de Office 365.

La primera de la lista es la nueva función Enviar más tarde, que permitirá a los usuarios la programación de enví­os de mensajes de correo electrónico. Una vez redacten sus mensajes, deberán abrir el menú que tienen al lado del botón Enviar y posteriormente seleccionar la función Enviar más tarde, detallando tanto fechas como horas para su enví­o.

Hasta que llegue el momento programado, los mensajes estarán guardados como borradores y, llegado el momento, se enviarán automáticamente sin necesidad de tener abierto Outlook o el propio ordenador. Esta función está por ahora disponible de manera exclusiva para usuarios de Office Insider Fast aunque su lanzamiento para todos los suscriptores de Office 365 se producirá este próximo mes de julio.

reciboentregaOutlookMac2016

Además, también se incorpora el soporte para recibos de entrega y lectura. Con los recibos de entrega se confirma que los mensajes han llegado al buzón de los destinatarios mientras que los recibos de lectura confirman que los mensajes han sido abiertos. Sobre este último aspecto, Microsoft detalla que los destinatarios pueden rechazar el enví­o de recibos de lectura.

También es posible convertir ahora los mensajes de correo electrónico en plantillas para aquellos casos en los que se suelan enviar los mismos mensajes en diferentes ocasiones, pudiendo aplicarse algunas actualizaciones en sus contenidos antes del enví­o, lo que posibilitará el ahorro a la hora de escribir mensajes similares.

Desde ahora también se pueden arrastrar los mensajes de correo electrónico para convertirlos en citas de calendario y tareas, según se arrastre a la vista de calendario o a la vista de tareas, y por último, la experiencia a la hora de agregar nuevas cuentas a Outlook para Mac ahora es mucho más simple, donde no hará falta tener los detalles de las cuentas ya que Outlook las detectará automáticamente, guiando a los usuarios a través de un sencillo proceso.

Comparte en: