Crello, una nueva plataforma para crear banners desde la web

Publicado el

crello

Después de divulgar grandes opciones como Canva y Easil, para crear banners de todo tipo en la web, nos presentan hoy una nueva plataforma con el mismo objetivo: Crello.

Se trata de un sitio web muy semejante a Canva, tanto en diseño como en modelo de negocio. Todas las cuentas tienen los mismos beneficios, pero hay la posibilidad de comprar elementos o caracterí­sticas únicas (caracterí­sticas premium) para personalizar nuestros diseños.

Crello ofrece una gran colección de plantillas y elementos de diseño gratuitos para diversos temas y necesidades, y tienen la opción de ampliar las opciones con caracterí­sticas únicas y elementos proporcionados por Depositphotos. En esta etapa, las ventas de este contenido premium será el principal flujo de ingresos de Crello.
 
Con Crello crean un valor adicional para los usuarios de Depositphotos, ya que puede usarse el material para crear un diseño en pocos minutos, adquiriendo fotos por 0,99 dólares la unidad y ofreciendo licencia de uso múltiple para todos los elementos comprados.

El funcionamiento es sencillo: indicamos el tipo de banner que deseamos crear (post en Facebook, header de twitter, tamaño personalizado…) y comenzamos a elegir una de las muchas plantillas disponibles. Una vez abierta, comenzamos a alterar colores, textos, fotos y demás componentes a los que tenemos acceso desde el menú lateral.

Por desgracia aún no existe la posibilidad de enviar las creaciones directamente a las diferentes redes sociales, algo que sí­ serí­a un plus dentro de este sector.

Publicado en
Etiquetado
banners

Comparte en: