ColorKuler, una herramienta para extraer la paleta de colores de cualquier perfil de Instagram

Imagen

Con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas para extraer la paleta de colores de una imagen determinada. Recientemente nos ha llamado la atención ColorKuler, una opción con la que extraer la paleta de colores de cualquier cuenta de Instagram de forma totalmente gratuita.

Sin duda, una de las mayores ventajas de ColorKuler es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web tendréis que indicar el nombre de la cuenta cuya paleta de colores queréis analizar. Pasados unos segundos se mostrará una pantalla como la que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, en la que aparece la paleta de colores de la cuenta.

Además de mostrarse la paleta de colores correspondiente, ColorKuler nos permite descargar la imagen en nuestro equipo, de forma que podamos guardar los colores para utilizarlos posteriormente en nuestros diseños. Por su puesto, la web nos permite analizar la paleta de colores de cualquier cuenta, ya que no es necesario introducir nuestra contraseña para que funcione. Aun así, no funciona con cuentas privadas.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de ColorKuler, una herramienta de gran utilidad tanto para empresas como para fotógrafos que deseen mantener su identidad en Instagram en base a los colores de su trabajo. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.