Un sitio web para copiar y pegar caracteres especiales

Publicado el

Img

Seguro que más de una ocasión habéis tenido que trabajar con caracteres especiales, algo que puede resultar bastante complicado si no sabemos cómo utilizarlos. Por ejemplo, caracteres de uso habitual en el ámbito matemático o en lenguas basadas en alfabetos distintos. Por esta razón nos ha llamado la atención NoTengoEnie, un sencillo sitio web desde el que copiar y pegar caracteres especiales.

En general, el funcionamiento de la web de la que hablamos es de lo más simple e intuitivo. De hecho, solo tenéis que acceder al enlace que os dejamos al final de este artí­culo y veréis aparecer una pantalla como la mostrada en la captura de imagen que ilustra este artí­culo. De esta forma, solo será necesario hacer clic en el carácter especial que tengamos que utilizar para copiarlo en el portapapeles de nuestro dispositivo.

A continuación, solo nos quedará pegar los caracteres que queramos utilizar en la aplicación que estemos utilizando, como en un procesador de textos o en nuestro gestor de correo electrónico preferido. A pesar de su excelente funcionamiento, una pequeña pega es que la herramienta requiere tener instalado Flash. Aún así­, la web cuenta con una versión apta para dispositivos móviles.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un sitio web de lo más útil, sobre todo para aquellos que trabajamos con caracteres especiales con frecuencia. En caso de que se haya llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la web de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Comparte en: