3 emuladores Android para PC

Publicado el

Gracias a los emuladores, es posible acceder a una cantidad considerable de juegos Android en nuestro ordenador. Esto se puede mediante programaciones y herramientas de software, las cuales, hacen que videojuegos que solo pensábamos que existí­an en el teléfono, también puedan ser jugados con el ratón y el teclado de la PC.

Presentamos ahora, 3 de tantos emuladores que nos permiten descargar entregas de Android en nuestro computador sin gastar un solo centavo.

BlueStacks

sshot-44

El padre de los emuladores. BlueStacks cuenta con una cantidad considerable de aplicaciones y juegos que pueden ser instalados en cualquier ordenador. Actualmente, se está desarrollando la versión para Mac. Adhiere soporte OpenGL Hardware para una mayor funcionalidad. Sus categorí­as van, desde juegos de acción (Dragon Ball Z Dokkan Battle, Temple Run 2, etcétera), de aventura (Jurassic Craft, Exploration Life), deportes (FIFA 15 Ultimate Team, Amazing Run 3D), hasta aplicaciones como Spotify, Tinder y Twitch. Su descarga se puede realizar gratuitamente.

KoPlayer

sshot-45

Este emulador asiático se destaca por su versatilidad y amplias herramientas que puede llegar a ofrecer a todos los usuarios. Está disponible la opción de descargar archivos APK y también desde Google Play. Mediante KoPlayer se puede jugar con varias cuentas de forma simultánea, con controles simplificados y con la opción de grabar y compartir los mismos. Entre los tí­tulos más importantes encontramos Clash Royale, pokemon go philippines, Clash of Clans, 8 Ball Pool, Duel Master, Slither.io y muchos más. Puedes hacerte con esta opción sin costo alguno.

Andy

sshot-46

Andy es otra muy buena alternativa para hacerse con un emulador para disfrutar de contenido Android en nuestro ordenador. También disponible para Mac, Andy integra miles de apps y juegos, todos gratuitos. Una caracterí­stica importante que ofrece este emulador, es el control de mando a distancia por medio del smartphone y el acceso a la nube desde el teléfono Android. Ejecutar Instagram, WhatsApp, Line y Snapchat desde la PC será mucho más sencillo. Ahora, si lo que deseas es jugar los Simpsons Tapped Out, SimCity BuildIt, Glow Hockey, Angry Birds EPIC, Hitman Go, u otro de los cientos de juegos desde el ordenador, también podrás hacerlo mediante el uso de esta aplicación gratuita.

Cualquiera de las opciones que acabamos de presentar son buenas, debido a que funcionan a buena velocidad y sin la necesidad de pasos extensos para su descarga. Simplemente, revisa si el juego o programa que quieres en tu PC se encuentra dentro del amplio catálogo de dicha app. Si no lo está, puedes verificar otro juego para que le exprimas todo el jugo al mismo en el ordenador.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: