Onceaday, una app para Android que nos ayuda a crear nuevos hábitos

Publicado el

Onceaday es una app para Android pensada para aquellos que luchan a diario por crear nuevos hábitos.

Hay muchí­simos sistemas y tips para desarrollar nuevos hábitos. Y aunque no a todos les funcionan los mismo trucos, Onceaday les puede ayudar en el proceso, sin importar el método que utilicen.

La dinámica es simple, solo tenemos que escribir los nuevos hábitos que tenemos planeado desarrollar y asignarles un color.

Onceaday

La app nos presentará cada dí­a la lista de hábitos que hemos agregado y la opción de indicar que hemos completado determinadas actividades de manera exitosa. Esto se irá reflejando en el calendario que encontramos en la parte superior.

Es rápido y simple. Solo tildamos que hemos completado el hábito y se irán creando cadenas de colores a medida que vamos avanzando. No nos tomará más de unos segundos realizar esta actividad diaria, y tendremos una representación visual de nuestro progreso.

Podemos agregar tantos hábitos como deseemos, e ir eliminando aquellos que ya hemos desarrollados o ya no tenemos interés. También podemos jugar con los colores que provee la app para enfocarnos en hábitos que se relacionan entre sí­.

Tiene algunas opciones adicionales, que nos permiten personalizar la experiencia, como por ejemplo, cambiar el theme a modo nocturno o el tipo de letra.

Sin dudas, es propuesta simple para dar seguimiento de nuevos hábitos y lograr nuestro objetivo.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: