marker, para facilitar la captura de pantallas y su enví­o a Slack, Trello, Email y más

Publicado el

marker

Capturar la pantalla, o parte de ella, es algo habitual en varios sectores. Los desarrolladores web lo hacen para avisar de posibles errores en una página, los editores lo necesitan para ilustrar artí­culos, los de marketing para indicar la foto que debe usarse para una campaña… Nuestra vida no serí­a la misma si no pudiéramos realizar este tipo de capturas.

Hoy hablaremos del tema mientras presentamos una nueva función de marker.io, plataforma que nos ofrece la posibilidad de realizar capturas de forma sencilla y enviarlas a diversos canales con un simple click.

Anuncian ahora la integración con Slack, de forma que podemos capturar una región de la web en la que estamos y enviar la imagen, con las notas sobre ella, a un canal especí­fico de nuestra cuenta de Slack, ayudando así­ a que el grupo de responsables conozca de forma inmediata el mensaje que se está transmitiendo.

Marker es una extensión gratuita de Chrome, capaz de mostrar un pequeño panel de herramientas en la parte superior para que podamos capturar la pantalla completa, la región o la ventana activa. Una vez realizada la captura, podremos dibujar por encima de ella, añadir iconos y textos, antes de enviar la imagen a gestores de proyectos, o por email.

Cada vez presentan más integraciones, y prometen que siempre será gratis, por lo que se presenta como una de las mejores opciones a la hora de realizar capturas de forma rápida y práctica.

Publicado en
Etiquetado
screenshots

Comparte en: