Xbox Design Lab añade más opciones de personalización y llega a mercados europeos

Publicado el

XboxDesignLab

Xbox Design Lab, el programa de personalización de controladores inalámbricos de la Xbox que Microsoft lanzó el pasado año, posibilitando a los interesados configurar y pedir su propio controlador Xbox a través de Internet, cuenta desde ahora con nuevas opciones de personalización, alcanzando además a varios mercados europeos.

Hasta ahora, el programa ha permitido crear miles de combinaciones posibles. Con las nuevas opciones que llegan hoy, está cifra pueden alcanzar millones de combinaciones posibles. A este respecto, se ha añadido cuatro nuevas opciones de color principal, once nuevos colores para la palanca de mandos, nuevos acabados metálicos para los D-pads y disparadores con los que obtener acabados premium, así­ con la posibilidad de usar asas de goma.

Además, el programa cuenta con la posibilidad de realizar grabados en láser, para quienes quieran tener algo mucho más personal si cabe, pudiendo usar hasta 16 caracteres para el mensaje.

Como también hemos señalado, este programa comienza a entrar en mercados europeos. A partir de ahora comienza a estar disponible para el Reino Unido, Francia y Alemania, que se suma a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde ya estaba disponible. Microsoft señala que el programa llegará a más mercados europeos a lo largo de este próximo verano.

Así­ que quienes quieran tener sus controladores personalizados ahora lo tienen más fácil, siempre y cuando estén dispuestos a pagar los cerca de 80 dólares que vale las personalizaciones, entregándose los controladores pedidos en un plazo de 14 dí­as hábiles.

Comparte en: