Responde la encuesta Developer Economics Q3 2017, ¡y gana un iPhone 7!

Publicado el

Responde la encuesta!
¡Responde la encuesta!

Ya está disponible la encuesta Developer Economics Q3 2017, elaborada por los profesionales de VisionMobile. Se trata de la 13ª encuesta para desarrolladores, enfocada a herramientas, capacitación y desarrollo de carrera.

Cada año, más de 40.000 desarrolladores alrededor del mundo participan en esta encuesta, de manera que esta es una oportunidad de ser parte de algo grande y de hacer tu propia contribución a la comunidad de desarrolladores.

La encuesta incluye preguntas sobre temas como recursos para el desarrollo y dónde encontrarlos, tutoriales y cursos, herramientas y SDK para desarrolladores, así­ como idiomas, plataformas, categorí­as de aplicaciones, nuevas tecnologí­as y modelos de ingresos. Es importante tener en cuenta que esta encuesta es relevante al 100 %, dado que ha sido hecha por desarrolladores, por lo que ayuda a aprender sobre nuevas herramientas. El tiempo estimado es de 15 minutos.

La encuesta Developer Economics siempre es diseñada para ofrecer un factor de diversión adicional. De manera que esta vez, mientras participas, tus respuestas formarán gradualmente un perfil que muestra qué clase de personaje serí­as en un universo de desarrolladores de ciencia ficción. Al finalizar, podrás leer tu perfil completo. ¿Qué será tu personaje? ¿Un soldado cí­borg, un guerrero tecnológico, un contrabandista?… al final de la encuesta lo averiguarás.

Responde la encuesta!
¡Responde la encuesta!

Los participantes pueden ganar varios premios disponible, incluso un iPhone 7, un teléfono Pixel, Arduino kits y más.

Por último, pero no menos importante, VisionMobile te mostrará cómo tus respuestas se comparan con la otros desarrolladores de tu paí­s, de manera que tendrás una idea sobre cómo te comparas con otros desarrolladores. Además, serás el primero en recibir el informe Developer Economics Q3 2017 (previsto para agosto de 2017), basado en los principales hallazgos de la encuesta.

Participa en la encuesta: vmob.me/DE3Q17wwwhatsnew