Llegaron los nuevos Motorola Moto E4 y E4 Plus, con baterí­a de 5.000 mAh

Publicado el

MotoE4Plus

Tal y como se ha venido rumoreando en los últimos meses, Lenovo ha hecho hoy oficial el lanzamiento de sus nuevos modelos de teléfono móviles de nivel básico, el E4 y el E4 Plus, caracterizándose este último por incorpora una generosa baterí­a de 5.000 mAh. Ambos saldrán este mismo mes al mercado por 149 euros y 199 euros respectivamente.

Si bien no ha mencionado los mercados en los que estará inicialmente disponible, la disponibilidad de los precios tanto en dólares como en euros en su nota de prensa hace pensar que estará disponible en distintos paí­ses a nivel mundial, con el añadido de que en Amazon.es ya están disponibles en fase de pre-venta, indicándose que su fecha de lanzamiento se producirá el próximo 22 de junio.

Con respecto al E4 estamos ante un teléfono con diseño metálico que incorpora una pantalla HD de 5″, estando disponible en colores negro y oro. Además, integrará un procesador Mediatek MT6737M Quad-core, 1.25 GHz, Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, baterí­a de 2.800 mAh, lector de huellas digitales, cámara frontal de 5 MP y posterior de 8 MP. Compatibilidad con redes 4G y conexiones Bluetooth 4.2 y 802.11bgn son otras de sus caracterí­sticas.

Y con respecto al E4 Plus, estamos ante un terminal cuya pantalla sube a las 5,5″ manteniendo la resolución HD, esto es, a 1280 x 720p. Además, cuenta con el mismo procesador de MediaTek de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, la generosa baterí­a de 5.000 mAh que posibilita casi dos dí­as de funcionamiento por carga, lector de huellas digitales, cámara frontal de 5 MP y posterior de 13 MP, compatibilidad con redes 4G y soporta conexiones Bluetooth 4.2 y wifi 802.11bgn . Además, estará disponible en los mismos colores que el E4 además del color navy.

Algunas de las especificaciones son obtenidas de las fichas disponibles en Amazon ya que en la nota de prensa no se ha ofrecido las mismas de forma detallada. A este respecto, ambos contarán con conectores jack de 3,5 mm y vendrán con Android 7.1.1 (Nougat).

Comparte en: