Clic & Fish, la app ideal para aficionados de la pesca

Publicado el

pesca

Cuando se sale a pescar es importante conocer las condiciones hidro-ambientales del rí­o en ese momento. Hay que saber en qué tramo se debe parar, y aún así­ depende de muchos factores, por lo que la probabilidad de volver a casa sin haberlo intentando, es alta.

Cómo llegar, dónde aparcar, por dónde acceder al rí­o… Clic & Fish nace para dar todos esos detalles, ya que ayuda a recorrer el rí­o, revisando cada centí­metro de su cauce, usando una especie de «Google StreetView del rí­o”, al mismo tiempo que se conoce, en tiempo real, lo que está pasando allí­ mediante una red propia de estaciones de captura de datos.

Se trata de un proyecto presentado hace pocos dí­as dentro de la Semana Internacional de la Trucha y los rí­os de León, un app que incluye también la opción de participar de una Comunidad donde encontrar otros compañeros de pesca con quienes compartir experiencias, así­ como recibir recomendaciones para elegir lugar, técnica, momento y señuelo.

Podemos hacer un recorrido 360º del rí­o, y ver todo lo que está ocurriendo tanto dentro como fuera del agua, con imágenes tomadas cada 30 minutos desde sus estaciones. Por desgracia de momento está bastante limitado a la región de León, pero seguramente veremos cómo amplí­a fronteras en breve.

Disponible para android y iOS, tienen también una presentación en ví­deo, aquí­ os la dejamos:

Publicado en
Etiquetado
pesca

Comparte en: