Dos sencillas extensiones para recordar las tareas pendientes desde el navegador

Publicado el

Intro

A pesar de que en Internet disponemos de montones de herramientas con las que gestionar nuestras tareas, se trata de alternativas que a veces olvidamos utilizar al tener que abrir una aplicación extra. Por eso, en ocasiones resulta interesante emplear extensiones que nos ayuden a gestionar nuestras tareas desde el navegador, una herramienta que estamos constantemente utilizando. Os dejamos con dos de las más útiles para Google Chrome.

Simple To-Do List

Img

Si estáis buscando una extensión simple y minimalista, Simple To-Do List es una de las opciones más interesantes. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca, la herramienta nos permite añadir enlaces a nuestras tareas, cuenta con soporte drag and drop y dispone de funciones para asignar prioridad a las tareas. Además, podemos importar y exportar toda la información.

ToDo List Me

img2

Otra de las alternativas más simples e intuitivas es ToDo List Me, una extensión que no almacena nuestras tareas en la nube, sino que lo hace en el navegador. La extensión dispone de alguna función bastante interesante, como la posibilidad de organizar las tareas por categorí­as o de posponer una tarea para mañana con un solo clic. Además, algo que puede resultar de utilidad a más de uno es el modo impresión, ideal para obtener nuestra lista de tareas en papel. Totalmente recomendada para un uso básico.

Comparte en: