6 próximos lanzamientos en la PlayStation 4 para junio

Publicado el

playstation 4

Si sois amante de la PlayStation 4, estamos seguros que estáis esperando unos cuantos estrenos para probarlos a ver qué tal. Son muchos los tí­tulos que se avecinan en las próximas semanas, pero, son pocos los juegos que causan revuelo entre los gamers y la prensa en general. A continuación, mostraremos 6 de los mejores juegos que dentro de unos pocos dí­as o semanas estarán disponibles en la consola PS4.

Moto GP 2017

Para los fanáticos de la velocidad en las motocicletas, Moto GP 2017 saldrá a la venta el 15 del presente mes. Una de las novedades del juego desarrollado por Milestone, es que el mismo funcionará a 60 FPS y además, contará con todas las pistas, equipos y jugadores que en las carreras vistas por TV. También, integra un modo online y un modo trayectoria desde cero. Su compra podrá realizarse en varias tiendas de compras digitales.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Desarrollado por Square Enix, llega la nueva entrega de uno de los mejores MMO de todos los tiempos. En este tí­tulo, llegan cientos de mejoras y actualizaciones en los escenarios y herramientas para los personajes. También, se incorporan dos nuevos trabajos: el samurái y el mago rojo. Incluso, se podrá aumentar la experiencia de juego al internarse 8 nuevas mazmorras y un mapa debajo del mar. Final Fantasy Stormblood estará disponible a partir del martes 20 del mes en curso por un precio de 49,99 euros.

Get Even 23/06/2017

Si sois amante del suspenso, la aventura y los enigmas, Get Even está destinado para ti. Se trata de un tí­tulo desarrollado por The Farm 51 que nos ubica con Cole Black, una joven que pierde la memoria y no recuerda nada acerca de su pasado, por lo que deberá de buscar las respuestas a todas las incógnitas que en el juego se presentan. Agregándole a esto, contaremos con la ayuda del móvil que tiene Cole, el cual, será uno de los principales instrumentos de ayuda para superar los eventos paranormales y completar los puzles y otras misiones. Su salida está prevista para el viernes 23 de junio. El precio de esta entrega es de 24,99 euros.

Elite: Dangerous

Ahora, si lo tuyo es ciencia ficción, disparos y cientos de misiones en naves del espacio, Elite: Dangerous será una de las mejores opciones. Este juego ha contado con éxito en su versión para PC, razón por la que Frontier (la compañí­a desarrolladora) espera que suceda lo mismo en la versión para PS4. Aquí­ hay diferentes formas para completar las misiones: se puede ser guerrero, comerciante o pirata; a partir de allí­, es que comenzarán los recorridos por cientos de mundos y estrellas para su intervención. Igualmente, se ha agregado un modo multijugador con mejores herramientas para aumentar la experiencia. El juego saldrá a la venta el 27 de junio.

Valkyria: Revolution 30/06/2017

También conocido como Valkyria of the Blue Revolution, este RPG es otra entrega de la saga Valkyria, aunque, se pueden observar excelentes mejoras en los escenarios y modos de juego en su tráiler oficial. La muerte constante de los personajes, por ejemplo, es una de esas nuevas mejoras; otra de ellas, es el aumento de herramientas para repeler el ataque propiciado por el imperio Rus, todo ello para liberar a la ciudad de Jutland. Su estreno será el viernes 30 de junio para PS4 y también para PSVITA.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy 30/06/2017

Terminamos la lista con uno de los juegos más esperados para el mes de junio en la consola. Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llega repotenciado y con secuelas de la trilogí­a de la serie Crash Badicoot, tí­tulo que en los gráficos y jugabilidad no decepciona para nada. Si ya habéis jugado antes cualquiera de las entregas anteriores, observarás que la mecánica no ha cambiado de a mucho, aunque sí­ su resolución y gráficos. El estreno del juego será el dí­a 30 de este mes, saliendo a las consolas con un precio de 39,99 euros.

Publicado en
Etiquetado
playstation

Comparte en: