En Internet podemos encontrar montones de herramientas con las que mejorar nuestra productividad. En concreto, desde hace años os hemos ido recomendando algunas de las bases de datos más interesantes. Recientemente nos ha llamado la atención Bell+Cat, una base de datos compatible con Google Drive que apuesta por un funcionamiento sencillo.
De hecho, la herramienta funciona de una manera mucho más simple que una hoja de cálculo tradicionales. Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca Bell + Cat, la plataforma nos permite importar datos de una forma rápida y sencilla, así como añadir o editar información en cuestión de pocos segundos. Por otro lado, nos ha llamado la atención la posibilidad de adjuntar todo tipo de archivos.
Sin duda alguna, se trata de características bastante atractivas para una herramienta de este tipo. Además de lo anterior, contamos con la ventaja de que toda la información se guarda automáticamente a Google Drive, de forma que podemos acceder a la misma a través de cualquier dispositivo. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que llamará la atención de más de uno de vosotros. Si os ha parecido interesante podéis probarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web de Bell+Cat.