Una app para Android con plantillas para crear un diario personal

Publicado el

Si nos agrada la idea de llevar un diario personal, pero nos intimida la página en blanco, y no sabemos por cómo comenzar, podemos tener en cuenta My creative diary.

Es una app para Android con una serie ideas que nos ayudarán a dar forma a lo que deseamos expresar en nuestro diario. Una serie de plantillas que podemos incorporar como si fueran páginas diarias.

Por ejemplo, podemos comenzar con una idea básica para expresar lo que nos sucedió en el dí­a. Para ello, escogeremos la página “Hoy”, que nos sugerirá escribir un resumen del dí­as, cosas buenas /malas, etc.

My creative diary

O si nos interesa hacer un seguimiento de nuestros estados de animo, entonces podemos escoger “Estados de Animo”, que nos animará a escribir en pocas palabras cómo nos sentimos, a identificar la causa, el momento del dí­a que nos sentimos así­, etc.

O si deseamos registrar una idea, tenemos varias plantillas para escoger, para darle seguimiento, o simplemente utilizar la escritura para dar forma a un proyecto que tengamos en mente.

Hay más de 30 plantillas para elegir según los detalles que deseamos registrar del dí­a. Son simples, pero que nos ayudará a crear el hábito de llevar un diario, registrando de diferentes maneras lo que nos sucede en el dí­a.