Pandora añade la función de reproducción automática en iOS y Android

Publicado el

Los usuarios premium de Pandora encontrarán un nueva función la próxima vez que consulten su app para iOS y Android.

Entendiendo la dinámica de los usuarios, el equipo de Pandora ha sumado la función Autoplay en su nueva actualización, que facilita escuchar música sin interrupciones, ya que reproducirá música de manera automática, aún cuando nuestra selección haya terminado.

Por supuesto, la selección que se reproduzca automáticamente será personalizada, siguiendo el estilo de la música que ya estábamos escuchando. Y esta dinámica se repetirá ya sea estemos escuchando una canción, una lista de reproducción o un álbum.

Pandora

Así­ que, si estamos ocupados o enfocados en otra tarea, como por ejemplo, realizando un deporte, podremos seguir disfrutando de canciones que se mantienen dentro de nuestros gustos musicales.

Además, será un medio interesante para descubrir nuevos artistas y canciones, sin necesidad de realizar ninguna acción extra, ni recurrir a otro servicio. Las nuevas canciones que vamos descubriendo podemos agregarlas a nuestra lista de reproducción.

La función ya ha comenzado a desplegarse a todos los usuarios, así­ que la encontrarán por defecto en la app de Pandora. Aquellos usuarios que nos les interese tener esta caracterí­stica en su cuenta, pueden deshabilitarla. Para ello, solo tienen que ir a la sección de Configuración.

Publicado en
Etiquetado
Músicapandora

Comparte en: