Amazon Drive elimina su plan de almacenamiento ilimitado

Publicado el

AmazonDrive

Desde hoy ya no será posible acogerse al plan de almacenamiento ilimitado de Amazon Drive, ya que la propia compañí­a ha eliminado esta opción a favor de otras nuevas opciones de tarificación. El plan de almacenamiento ilimitado, que deja de existir a partir de hoy, estaba disponible por 60 dólares al año desde que fuera lanzado en marzo de 2015 para activar la competencia entre los servicios de almacenamiento basados en la nube. Los actuales clientes de Amazon Drive que ya habí­an contratado dicho plan seguirán con el mismo hasta su fecha de vencimiento.

A partir de entonces, aquellos clientes con renovación automática que tengan almacenados hasta 1 TB de datos, se les pasará al plan de 1 TB por 59,99 dólares al año. Aquellos clientes con renovación automática que hayan sobrepasado el TB de datos almacenados, deberán visitar la página de administrador de almacenamiento para optar a uno de los nuevos planes que desde hoy comienzan a estar disponible.

En este sentido, Amazon Drive ofrece ahora 100 GB de espacio de almacenamiento por 11,99 dólares al año y 1 TB por 59,99 dólares al año, pudiendo sumar terabytes adicionales hasta 30 TB por tan sólo 59,99 dólares al año por cada TB.

Señalar que los clientes Prime seguirán manteniendo el almacenamiento ilimitado de fotos, de manera que las fotografí­as almacenadas no serán tenidas en cuenta en los lí­mites de almacenamiento de sus cuentas. Para más información, Amazon cuenta con una sección de Preguntas frecuentes.

Comparte en: