Gosi, un nuevo collar inteligente para mascotas

Publicado el

gosi

Nos presentan Gí¶si, un nuevo dispositivo que verá la luz este verano para ayudar a los dueños de las mascotas a, entre otras cosas, tenerlas localizadas geográficamente en todo momento.

Se trata de un collar inteligente que monitoriza la actividad diaria del animal, con un diseño ligero, de solo 55 gramos, y carga inalámbrica, siendo posible controlarlo desde el móvil.

La app incluye la función de geolocalización, así­ como un mapa en el que podremos dibujar una región «segura», de forma que si la mascota sale del área establecida, recibiremos una alerta para que podemos reaccionar a tiempo. Es posible ver en tiempo real la posición del collar, por lo que siempre podremos saber hacia dónde se dirije.

El monitor de actividad incluye también rutinas diarias recomendadas en función de la raza, el paso y la edad. Mide las horas de sueño, las calorí­as consumidas y la distancia que se recorre, con datos que pueden compartirse fácilmente en redes sociales.

La app también recibe notificaciones de restaurantes, hoteles, cafeterí­as o guarderí­as caninas, así­ como alertas veterinarias, e incluye un calendario en el que podemos registrar citas con los diferentes profesionales, así­ como recordatorios del antiparasitario.

Fabricado en España, Gí¶si no tiene costes mensuales por la tarifa GPS, ya que trabaja con una red IOT alternativa, no con las operadoras clásicas.

Garantí­a de hasta 2 años, baterí­a con autonomí­a de 30 dí­as, entregas en 48 horas, chat online 24 horas… su precio es de 199 euros, y ya puede reservarse desde su web.

Publicado en
Etiquetado
collar

Comparte en: