Airbnb agilizará los registros de huéspedes a través de una nueva herramienta

Publicado el

Checkin-AirBNB

Hasta ahora, el proceso de registro en Airbnb era bastante laborioso, en el que se ha estado empleando una ida y venida de múltiples mensajes y documentos entre huéspedes y anfitriones para dejar claro una serie de aspectos, ya sea la forma de acceder al lugar a hospedarse, la puerta por la que se debe entrar, el código de acceso, ubicaciones de las llaves, entre otros.

Es más, ha habido anfitriones que han creado sus propios documentos PDF, algunos con más claridad que otros, que han enviado por correo electrónico con toda la información necesaria o incluso han aprovechado la posibilidad de compartir fotos en mensajes para detallar a sus huéspedes algunas de las informaciones que necesitan.

Desde Airbnb han entendido que el proceso de registro dista bastante de ser ideal. En este sentido, la compañí­a ha estado trabajando en una forma de agilizar los registros a través de una nueva herramienta que llegará durante este mes tanto a través de la web como a través de la aplicación móvil. A través de esta nueva herramienta, los anfitriones podrán crear guí­as visuales paso a paso completamente detalladas con toda la información necesaria.

Estas guí­as estarán siempre disponibles, pudiendo consultarse en dispositivos móviles incluso si no se dispone de conexión a Internet. Con ello se pretende reducir las comunicaciones entre anfitriones y huéspedes en todo lo relativo al registro, donde incluso en dichas guí­as pueden existir las respuestas a las preguntas que más suelan realizar los huéspedes.

Con ello, los futuros huéspedes ya podrán saber todo lo que necesitan y podrán saber lo que van a encontrarse una vez entre en el lugar en el que vayan a hospedarse.

Comparte en: