3 sitios web realmente curiosos que seguramente no conocí­as

Publicado el

curiosidades

Es imposible escribir sobre todos los sitios web que recibimos a diario, ya que tenemos siempre que filtrar lo que es más útil e innovador, pero aún así­ intentamos hacer también un hueco para lo más original, y en esta lista destacamos tres realmente «interesantes»:

vibrrr.com: Si abrí­s este sitio web desde el móvil, veréis un botón e encendido y apagado. Cuando pulséis el botón, el android comenzará a vibrar como un loco, siendo posible apagarlo con el mismo botón. Original, con utilidad discutible, sí­, pero original. El autor es Alexandru Gavrilescu, desarrollador independiente.

wikiverse.io: Una forma diferente de navegar por el contenido de la Wikipedia. Se recomienda activar la opción de «ver solo el 1% del contenido», ya que en caso contrario será tal la cantidad de datos que costará disfrutar de la estructura. El modelo simula al universo, donde cada estrella corresponde a un artí­culo.

willrobotstakemyjob.com: Una web que nos calcula la probabilidad de que en el futuro un robot nos robe nuestro trabajo. Hay profesiones que desaparecerán de forma inevitable, pero otras solo podrán realizarse por humanos, en esta web realiza cálculos en función de diversas variables para obtener un número estadí­stico especí­fico. Por supuesto, hay que tener en cuenta que son números aproximados, y que no es lo mismo imaginar el futuro de dentro de 20 años que el de dentro de 100.

Publicado en
Etiquetado
sitios web

Comparte en: