Myki, un fantástico gestor de contraseñas para móviles, protegidas por la huella digital

Publicado el

myki

Existen muchos gestores de contraseñas que ayudan a tener todos los passwords protegidos de forma segura en la nube, aunque pocos de ellos son tan atractivos como el que os presentamos hoy.

Se trata de Myki, una solución para android y iOs que protege la información bajo la huella digital, de forma que solo nosotros podremos desbloquear la lista de aplicaciones que allí­ se guardan. Una vez hemos accedido, podremos hacer click en la que deseemos y entrar en ella sin necesidad de introducir ninguna contraseña con el teclado, los passwords se enví­an de forma transparente, y no se guardan en la nube.

De esta forma no tendremos que escribir contraseñas constantemente, ni tendremos que preocuparnos de las posibles invasiones en el servidor de Myki, ya que todo el contenido, cifrado, se almacena en el propio móvil. Si alguien lo roba, no podrá acceder debido a la protección ví­a huella digital.

Aún así­, lo más original de la plataforma no es esa facilidad de uso y sí­ la opción de compartir contraseñas con otras personas sin enviar los textos. Se trata de una función para equipos que nos permite liberar el acceso a nuestras cuentas a otros usuarios de la app, sin que tengan que saber de qué contraseña estamos hablando.

La opción de equipos de Myki no es gratuita, cuesta 2 dólares al mes por cada miembro, aunque el uso individual de la plataforma si es 100% gratis.

Publicado en
Etiquetado
contraseñas

Comparte en: