Feather, una completa galerí­a con decenas de iconos minimalistas y open-source

Publicado el

Imagen

Uno de los recursos más buscados por los diseñadores de todo el mundo son los iconos open-source. Por suerte, en Internet podemos encontrar montones de alternativas para descargar iconos de calidad de forma gratuita. Hoy os hablamos de de Feather, una completa galerí­a con una enorme cantidad de iconos open-source listos para descargar.

Tal y como podréis comprobar nada más accedáis a la web de la que os hablamos, Feather cuenta con decenas de iconos minimalistas y open-source. En concreto, la web de la que hablamos está dividida en varias categorí­as, como foto y ví­deo, localización, tiempo y logos, entre otras. De esta forma resulta bastante sencillo localizar los iconos que estamos buscando. Por ejemplo, dentro de la sección de logos encontramos iconos de plataformas como Twitter, Facebook y Slack.

En cuanto a la descarga de cada icono, únicamente tenemos que hacer clic en aquél que más nos interese. El formato de los iconos de la web es SVG. Además, si os interesa descargar el pack de iconos completo es posible pulsar sobre el botón «Download» del inicio de la web (se descargará en formato ZIP). Llegados a este punto no podemos negar la calidad de los iconos disponibles, que pueden resultar de gran utilidad para muchos proyectos. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a Feather a través del siguiente enlace.

Comparte en: