Microsoft lanza Face Swap, su nueva aplicación de intercambio de caras

Publicado el

FaceSwap

Desde Microsoft Garage, la división de Microsoft encargada de llevar las ideas sobre aplicaciones curiosas a la vida real, llega ahora Face Swap, una interesante aplicación móvil de intercambio de caras que permitirá a los usuarios desde probarse diferentes estilos de peinados hasta trasladarse a otros lugares, entre otras posibilidades, de forma virtual.

Para ello, Face Swap hace uso de la tecnologí­a de reconocimiento facial de Microsoft Research y las búsquedas de imágenes de Bing para aquellos que busquen imágenes a través de la web, aunque también cabe la posibilidad de utilizar fotografí­as guardadas en los propios móviles.

Los usuarios tan sólo deberán realizar un selfie desde la aplicación o escoger cualquier selfie que ya tengan guardado en sus móviles para posteriormente elegir el escenario donde deseen integrarlo, ya sea con nuevos estilos de peinado, nuevas tendencias de moda, o incluso disfraces si alguien lo desea, o bien en diferentes lugares.

También podrán intercambiar caras en una foto de grupo o integrarla en otras fotografí­as, todo ello sin necesidad de uso de aplicaciones de edición de imágenes, encargándose la propia app de ajustar el selfie a los diferentes escenarios que se hayan escogido.

De momento, Face Swap está disponible para dispositivos Android desde la versión 4.4 en adelante, aunque no está disponible internacionalmente, aunque también llegará próximamente a los dispositivos iOS. Lo mejor de todo es que, además de ser algo diferente a otras aplicaciones de intercambio de cara, Face Swap tampoco lleva anuncios, lo que ofrece una experiencia sin distracciones publicitarias.

Acorde a los primeros comentarios, la aplicación parece trabajar correctamente en las integraciones.

Comparte en: