GOMINI convertirá nuestra bici o moto en un medio de transporte inteligente

Publicado el

GObyLIVI

Hace tan solo unos dí­as os hablábamos de Ahead, un dispositivo con el que convertir cualquier casco en un casco inteligente. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar la utilidad de GOMINI, un dispositivo que busca financiación en Kickstarter y se encargará de convertir nuestra bici o moto en un medio de transporte inteligente.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, GOMINI es una pequeña pantalla que podemos colocar en el manillar de nuestra bici o moto para acceder a todo tipo de información de utilidad. En concreto, GOMINI es capaz de mostrar una variedad de iconos que serán visibles incluso en las peores situaciones, como bajo la lluvia o la luz solar directa.

Si nos centramos en sus posibilidades, GOMINI funcionará de forma conjunta con nuestro smartphone para mostrarnos la mejor ruta hasta nuestro destino, avisarnos de las llamadas entrantes y permitirnos controlar la reproducción del contenido multimedia. Además, es capaz de emitir alertas de seguridad e información general sobre el tráfico. GOMINI es compatible con cualquier sistema de manos libres, aunque sus creadores también comercializarán el suyo propio.

A falta de 26 dí­as para la finalización de la campaña, GOMINI ha recaudado cerca de 30.000 de los 400.000 corenas suecas solicitadas (un total de unos 41.000€). En cuanto a su precio, el dispositivo puede reservarse por unos 60 euros (oferta limitada) y estará disponible a partir del mes de septiembre. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: