Airbnb presenta plataforma para viajes de negocios

Publicado el

airbnb

Airbnb siempre parece estar asociado a vacaciones, pero ahora quieren abrir más las puertas a los viajes de negocios, y para ello están lanzando Airbnb for Work.

Disponible en airbnb.com/work, ofrece un nuevo sistema de gestión para que las empresas puedan tener más control sobre el gasto en alojamiento de sus empleados, facilitando el acceso a funciones para configurar viajes en grupo (ideal para trabajar en equipo y conocer mejor a los compañeros), realizar estadí­as largas para proyectos a largo plazo o sesiones de capacitación y realizar reubicaciones, para tener siempre el mismo lugar en el mismo sitio.

Todos los anuncios considerados «Business Travel Ready» (BTR) cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, jabón, champú, secador de pelo, plancha y registro con un portero (o cerradura digital). Quieren que los hogares que tengan este sello se parezcan a un hotel, siempre ofreciendo a la empresa la herramienta que permite realizar un seguimiento de sus gastos, recibir facturas directamente y administrar los itinerarios de los empleados.

La compañí­a dice que el número de estancias comerciales reservadas a través del sitio se triplicó el año pasado, por lo que los viajes de negocio eran una prioridad. Afirman que los empleados de más de 250.000 empresas ahora utilizan Airbnb para viajes de trabajo.

Para quien usa la plataforma habitualmente, no será una gran diferencia, pero podrán encontrar lugares adecuados de forma más sencilla gracias al nuevo filtro.

Publicado en
Etiquetado
airbnb

Comparte en: