7 aplicaciones para Mac recomendadas para usuarios de Windows

Publicado el

apps

Los usuarios de Windows pueden verse un poco perdidos cuando cambian al mundo Apple, pero hay varias aplicaciones que pueden ayudar a “enamorarse” del nuevo entorno.

En esta breve lista, recomendada en producthunt, indicamos algunas recomendaciones de apps prácticamente obligatorias en Mac:

Alfred: aplicación premiada para Mac OS X que ofrece más productividad con teclas de acceso rápido, palabras clave, expansión de texto y mucho más. Podemos programar acciones personalizadas para controlar nuestro Mac, olvidando el uso del ratón gracias a su extrema flexibilidad.

Sketch: Obligatoria para todos los que trabajan con diseño gráfico. Su popularidad ha crecido tanto que cada vez hay más extensiones que permiten transformar la herramienta en una poderosa aplicación de diseño vectorial. Tiene una versión de prueba para los que aún no deciden comprarla.

iterm2: Para los amantes del Terminal, esta aplicación ofrece una alternativa más moderna, con muchas más opciones.

Moom: una excelente aplicación para controlar el zoom y tamaño de las ventanas que abrimos.

justgetflux: Ideal para que se ajuste el brillo de la pantalla en función de la hora del dí­a. Los ojos lo agradecerán.

CloudApp: para hacer capturas de pantalla, grabar animaciones, gif animados… Una de las mejores opciones en el sector.

pasteapp.me: Para gestionar lo que copiamos, con opción de poder ver todo lo que hemos ido guardando durante la jornada de trabajo.

Por supuesto, la cantidad y tipo de aplicaciones ideales para cada usuario dependerá del sector en el que trabaja, aunque muchas de las opciones indicadas son útiles para uso general.

Publicado en
Etiquetado
mac

Comparte en: