Dos herramientas para compartir enlaces añadiendo comentarios

Publicado el

IMAGEN

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de información que encontramos en Internet, lo más habitual es compartir todo tipo de enlaces a lo largo del dí­a. El problema de ello es que el método elegido puede llegar a ser lento e ineficaz. Por ejemplo, si acabamos compartiendo los enlaces por correo electrónico. Por suerte, en Internet encontramos herramientas especí­ficas para compartir enlaces y añadir comentarios. A continuación os dejamos dos extensiones para Google Chrome de lo más útiles.

Pike

Pike

Pike es una opción ideal para todos aquellos que solemos compartir montones de enlaces al dí­a. Si nos centramos en las posibilidades de la extensión, Pike nos permite llamar la atención de un fragmento de texto concreto y añadir comentarios privados en diferentes secciones de un artí­culo. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo, ya que solo requiere unos pocos clics para compartir un enlace.

Point

Point

Otra opción interesante es Point, que nos permite compartir enlaces y debatir de forma rápida acerca de cualquier contenido online. Se trata de una herramienta ideal para todos aquellos que estáis cansados de estar enviando enlaces por correo electrónico, con los inconvenientes que ello conlleva. Una vez puesta en marcha la extensión seleccionar un fragmento de texto, enviarlo a la persona deseada e iniciar una conversación sobre el contenido. Totalmente recomendada.

Comparte en: