Sandcastle, una nueva herramienta para diseño de interiores

Publicado el

sandcastle

Sandcastle se presenta como la herramienta definitiva que nos ayudará a decorar una habitación sin tener que complicarnos la vida con tamaños y perspectivas.

Se trata de una plataforma que, aún en desarrollo, permitirá facilitar el trabajo de arrastrar objetos dentro de una habitación virtual, ya que altera las proporciones de forma automática en función de la zona donde queremos ponerlo.

Actualmente, en aplicaciones semejantes, tenemos que descargar la imagen del mueble u objeto de decoración en el sitio web del minorista, abrir un editor de imágenes, eliminar el fondo, configurar la escala, distorsionarla para mostrar la perspectiva y arrastrar el resultado en el recinto 3D virtual. Esos pasos se hacen de forma automática con Sandcastle, incluyendo el borrado del fondo de los objetos que importemos (transforma un jpg en un png con transparencia).

Cuentan con la opción de crear una lista de todos los productos de la sala con enlaces, de forma que tendremos acceso a una colección de todo lo que queremos usar para realizar la decoración deseada.

En su web muestran ya algunos detalles de las funciones que están preparando, aunque no dan detalles técnicos de cómo funciona. Aparentemente se trata de una aplicación web compatible con todos los sistemas operativos, aunque solo darán más información en el lanzamiento oficial.

Por supuesto, ya estamos registrados para que podamos avisaros del gran momento.

Publicado en
Etiquetado
interiores

Comparte en: