Nueva función de Google Fotos con sugerencias de fotografí­as para archivar

Publicado el

Hace una semana conocimos una de las nuevas caracterí­sticas de Google Fotos, la que nos permite archivar fotografí­as y videos.

Aquellas fotografí­as que no deseamos que aparezcan en la biblioteca, podemos archivarlas con un simple clic. Y ahora el equipo de Google ha potenciado más esta función, con sugerencias automáticas.

Es decir, teniendo en cuenta la dinámica del usuario y el tipo de imágenes que subimos, Google Fotos no sugerirá aquellas que no considera importantes y que pueden ser archivabas, así­ como vemos en la imagen:

Google Fotos

Una acción interesante para aquellos usuarios que guarden casi todo en Google Fotos, como imágenes de recibo, de manuales de productos, etc. Fotografí­as que no necesitamos tener siempre presente en la biblioteca, y que directamente pasan a archivo.

Por supuesto, siempre tendremos las opciones que nos permiten decidir si las fotografí­as sugeridas son aceptadas o no.

Un detalle a tener en cuenta al decidir las fotografí­as que deseamos archivar, es que estas no se tomaran en cuenta para crear historias, ni ninguno de los efectos automáticos de Google Fotos.

Aunque sí­ seguirán organizadas en los álbumes que hemos creado, y por supuesto, aparecerán en las búsquedas que realicemos desde Google Fotos.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: