Las gafas Spectacles, de Snap, llegan finalmente a Europa

Publicado el

Spectacles

Snap Inc., la compañí­a que está detrás de Snapchat, lanzó a la venta sus particulares gafas de sol con cámaras integradas llamadas Spectacles, en septiembre del pasado año pero sólo en los Estados Unidos, pudiéndose adquirir inicialmente solo por máquinas expendedoras, las cuales iban cambiándose de ubicación de forma periódica hasta que en febrero de este año también se posibilitó la adquisición de la misma a través de la web oficial.

Pues bien, a partir de hoy, todos aquellos europeos que quieran hacerse con una o varias unidades de Spectacles, ya podrán hacerlo. Y lo podrán hacer bien a través de la web oficial, como en los Estados Unidos, o bien también a través de las máquinas expendedoras, las cuales también irán cambiando de ubicación.

A este respecto, las máquinas para adquirir unas Spectacles están situadas en estos momentos en Londres, Parí­s, Berlí­n, Barcelona y Venecia, aunque la idea es ir moviéndolas de forma periódica para que se sitúe en ciudades en una serie de paí­ses europeos.

Con respecto a los mercados europeos en los que está disponible las Spectacles, la lista de paí­ses es la siguiente: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Paí­ses Bajos, Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido. Con respecto a precios, unas Spectacles costarán 149,99 euros o 129,99 libras.

Recordar que las cámaras integradas, una a cada lado, permiten realizar grabaciones de ví­deos circulares con una duración de hasta 10 segundos simplemente con toca el botón disponible en una patilla de las gafas. Las grabaciones aparecerán directamente en los dispositivos móviles permitiendo de ese modo que los usuarios puedan compartirlas en sus perfiles de Snapchat.

Comparte en: