Combin, una aplicación para crecer en Instagram de forma orgánica

Publicado el

Combin

Hay muchas aplicaciones en el mercado que permiten la «compra de seguidores» en Instagram, una actitud que nunca es recomendable, ya que es importante tener un buen control de la comunidad de seguidores que tenemos, para poder maximizar el alcance de nuestras publicaciones. No sirve de nada tener 2 millones de seguidores si ninguno de ellos está interesado en lo que publicamos.

La forma natural de crecer en Instagram es lógica: relacionarse con personas, comentar contenido que nos interese, seguir a perfiles adecuados… hacer «vida social» dentro de una red social, sin realizar spam, dejando que la naturaleza digital haga su trabajo.

Es en eso en lo que apuesta Combin, una aplicación para escritorio (compatible con Windows, macOS y Linux) que nos permite gestionar varias cuentas realizando las siguientes actividades:

– Podemos crear búsquedas, indicando hashtags y zonas geográficas, para mostrar el contenido que se publica con esas caracterí­sticas.
– Podemos poner el mismo comentario en varias publicaciones que aparezcan en las búsquedas, de forma que si 30 personas de Barcelona con el hashtag #naturaleza ponen una imagen de un parque, por ejemplo, podemos comentar el mismo texto en todas ellas al mismo tiempo, sin necesidad de copiar y pegar constantemente.
– Podemos seguir a varios usuarios con un solo click, por lo que si realizamos el filtro de tag y zona adecuado, podemos rápidamente aumentar nuestra visibilidad.
– Es posible marcar como «me gusta» en varias publicaciones al mismo tiempo.

Con todas estas acciones conseguiremos que muchos usuarios reciban una notificación de nuestra acción y, consecuentemente, aumentaremos las posibilidades de conseguir nuevos seguidores.

Aún así­, es importante tener en cuenta que no podemos usar esta herramienta de forma descontrolada, ya que el spam se castiga, y las consecuencias pueden ser terribles.

La versión gratuita de Combin limita el número de acciones simultáneas, así­ como la cantidad de resultados de las búsquedas.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: