Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de juegos de Microsoft, lanzado oficialmente

Publicado el

Xbox-Game-Pass

Xbox Game Pass es el nuevo servicio por suscripción para juegos que Microsoft presentó a finales del pasado mes de febrero para posibilitar a los usuarios tener acceso a un catálogo de más de 100 tí­tulos de juegos para la Xbox One y juegos de la Xbox 360 compatibles que podrán jugar localmente en sus consolas, incluso sin conexión a Internet, pudiendo consultarse el catálogo de juegos disponibles tanto desde la propia consola como a través de la aplicación de la Xbox para Windows 10.

Además, los suscriptores también podrán obtener descuentos para realizar la compra de juegos y tenerlos de forma permanentemente en sus bibliotecas personales, como os comentamos en su momento. Siguiendo con la ruta para su lanzamiento, al lanzamiento de este servicio para los usuarios de Xbox Live Gold que se produjo la pasada semana de manera exclusiva llega ahora el lanzamiento oficial de este servicio para cualquier usuario que cuente con la Xbox One y quiera suscribirse a este servicio, tipo Netflix.

Para ello, los usuarios interesados tendrán la posibilidad de probar el servicio durante un periodo de 14 dí­as de forma gratuita antes de decidirse si finalmente optan por ser usuarios de este servicio, para lo cual tendrán que pagar una cuota mensual de 9,95 dólares. El lanzamiento de este servicio se produce en 31 mercados diferentes: Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungrí­a, India, Irlanda, Italia, México, Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Paí­ses Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

El enlace para probar el servicio o convertirse en suscriptor es este. De esta manera, Microsoft opta por un modelo que está funcionando en otros ámbitos como el del ví­deo bajo demanda, posibilitando así­ obtener ingresos regulares a su servicio sin depender sólo de la venta de juegos que se realicen.

Comparte en: