Hablemos del LG G6 después de algunas semanas de uso

Publicado el

Después de tener en manos a uno de los protagonistas del mundo móvil de este año ya estamos listos para explicar detalles que no estén únicamente relacionados con las especificaciones técnicas del LG G6.

En nuestro nuevo ví­deo os mostramos nuestras impresiones, tanto en el diseño como en el rendimiento. Hablamos de la relación de tamaño de la pantalla, y de los márgenes presentados, mostrando los pros y contras de cada elemento.

Uno de los puntos que más se agradecen es la poca cantidad de apps preinstaladas en el dispositivo, aunque esa cantidad siempre acaba dependiendo de la operadora con la que adquirimos el móvil.

Hacemos varias pruebas de su cámara y mostramos algunas caracterí­sticas interesantes de la misma, como la sección de configuración de variables, que permite personalizar bastante el resultado.

Por último hablamos también de la baterí­a, un punto no muy fuerte en los terminales de LG (de hecho es el punto débil de todos los móviles de la actualidad), por lo que no podemos dejar pasar este punto en el análisis.

Es sin duda un gran móvil dentro de la categorí­a de gama alta, aunque siguen sin aparecer funciones realmente innovadoras, un factor que parece estar aparcado desde hace años entre los fabricantes del sector.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: