3 alternativas para hacer horarios semanales a través de Internet

Publicado el

Imagen

Si eres estudiante estamos seguros de que en más de una ocasión habrás diseñado manualmente el tí­pico horario con todas las clases a las que tienes que asistir durante el curso. Por suerte, a dí­a de hoy encontramos multitud de herramientas con las que diseñar nuestros propios horarios a través de Internet. A continuación analizamos algunas de las más interesantes.

Free College Schedule Maker

Img1

Si estás buscando una herramienta sencilla a la par que completa, Free College Schedule Maker es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en Internet. La herramienta cuenta con una interfaz bastante sencilla con diferentes botones situados en la parte izquierda. Podemos añadir clases, editar la información, guardar el horario en formato JPG e incluso exportar e importar información. Totalmente recomendada.

Schedule Builder

Img2

Una alternativa con un funcionamiento similar al de la opción anterior puede ser Schedule Builder, que nos permite configurar el horario de nuestras clases semanales de una forma bastante completa. Además de poder ajustar las horas de cada clase, la herramienta cuenta con opciones para personalizar el color de fondo y los dí­as de la semana que queremos que aparezcan. Sin duda, se trata de una opción de lo más interesante.

Canva

Img3

La mayorí­a de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Canva, un programa de diseño gráfico online increí­blemente sencillo y profesional. Además de todas sus posibilidades, el software nos resulta también de utilidad a la hora de crear nuestro propio horario, ya que cuenta con diferentes plantillas en las que solo tendremos que añadir nuestra propia información. Como siempre, Canva nos permite descargar el resultado gratuitamente.

Comparte en: