Un smartwatch hí­brido con funciones deportivas y el diseño de un reloj tradicional

Publicado el

ROXFORD

El mundo de los relojes inteligentes o smartwatches está experimentando un crecimiento de lo más interesante, sobre todo con la aparición de diferentes marcas y modelos alternativos en el mercado. A pesar de ello, son muchos los usuarios que se muestran reticentes por el diseño tecnológico de estos dispositivos. Por esta razón, aquellos modelos que apuestan por un diseño tradicional suelen destacar frente a los demás.

Hoy os hablamos acerca de Roxford, un smartwatch hí­brido que combina las posibilidades relacionadas con el mundo del fitness y el elegante diseño de un reloj tradicional. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca el dispositivo, Roxford ofrece resistencia al agua (hasta 100 metros) y un acabado en acero inoxidable que le da un aspecto de lo más profesional.

En cuanto a las caracterí­sticas inteligentes, es en la correa del reloj donde se encuentra toda la tecnologí­a de seguimiento de la actividad. Una vez puesto, el reloj se encargará de llevar un registro de nuestros pasos, calorí­as, distancia y incluso patrones de sueño, por lo que las posibilidades son bastante amplias. En concreto, la correa esconde un sistema de carga magnética, dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros. Mención especial a la baterí­a, que promete una autonomí­a de hasta doce dí­as de duración.

Llegados a este punto es fácil comprender el interés despertado por el reloj, que ya ha conseguido recaudar un 30% de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. Roxford se comercializará por 184 dólares e incluirá el reloj y cuatro correas intercambiables (estará disponible en noviembre). Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: