trafiklite lanza su extensión de Firefox, para obtener información sobre cualquier sitio web

Publicado el

trafiklite

Hace pocas semanas os hablamos de trafiklite como una buena solución para obtener información sobre las visitas y la popularidad que tiene cualquier sitio web, una plataforma que obtiene datos de diferentes fuentes para ofrecer informes que ayudan a conocer mejor el sitio que estamos visitando.

Llega ahora su extensión para Firefox, disponible ya en addons.mozilla.org, para que los usuarios de este navegador puedan obtener la información de forma inmediata. Solo tenemos que pulsar en el icono correspondiente y obtendremos una estimativa de visitas, influencia en redes sociales, información sobre el propietario del dominio, ranking (basado en los los datos de Alexa) y otros.

Para los que no usen firefox, tienen ya plugin en chrome y un servicio gratuito directamente disponible en trafiklite.com, siendo únicamente necesario informar la url que queremos analizar si necesidad de realizar ningún registro.

Nos comentan que ya están trabajando en un plugin para opera, aunque aún no hay ninguna fecha definida para el lanzamiento.

Es importante recordar que este tipo de aplicaciones no se integra con las cuentas de google analytics de nadie, por lo que la información obtenida sirve solo como orientación. De la misma manera que en algunos casos puede ser extremadamente exacta, en otros puede haber errores enormes en las visitas de los medios mostrados, pero en todo caso ayuda a saber si una web tiene mucho, poco o ningún prestigio.

Publicado en
Etiquetado
tráfico

Comparte en: