3 sitios útiles, y poco conocidos, para quien vive en España

Publicado el

servicios

Todo el mundo conoce Wallapop, Infojobs, just-eat… pero hay muchos otros sitios web que pueden ser útiles en varias ciudades españolas y que aún no han conseguido la fama de estos gigantes. En la lista de hoy os damos tres indicaciones:

youtifull

youtifull

Una web con pocas semanas de vida que nos permite reservar cita con los mejores profesionales de belleza de nuestra ciudad. El profesional en cuestión viene a nuestro domicilio, y podemos definir las horas que mejor se adapten a nuestra rutina.

Allí­ es posible encontrar desde peluqueros a maquilladoras, aunque también tienen una sección de Salud para encontrar profesionales de otras categorí­as, como psicólogos, por ejemplo.

Aunque tienen personas de diferentes ciudades, su mayorí­a están en Madrid y Barcelona.

Furgo

Furgo

Un servicio de transporte en el que podemos registrarnos como cliente o como transportista. Como cliente podemos solicitar un transporte y comentar lo que queremos enviar, cuándo y dónde. Es posible negociar ví­a chat, elegir entre diferentes ofertas, y recibir propuestas en pocos minutos.

La web garantiza la devolución en caso de cualquier imprevisto, y el transportista solo recibirá el dinero después de realizar el trabajo.

Los transportistas pueden también registrarse en la plataforma, que ayuda a optimizar las rutas para hacer el negocio más lucrativo.

netandget

netandget

Es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano que también ofrece servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnologí­a, deportes, ocio, gastronomí­a y viajes, ampliando así­ las funciones que ofrecen alternativas como Wallapop.

Cuenta con un sistema de cupones para que los negocios puedan generar sus ofertas, y han integrado LemonPay como solución para los sistemas de pago y enví­os integrados (aunque con el chat puede negociarse mejor ese punto).

Publicado en
Etiquetado
utilidades

Comparte en: