Path Guide, la app de Microsoft que nos guí­a en interiores

Publicado el

Path Guide, es una nueva app del equipo de Microsoft Research Asia que tiene como objetivo guiarnos al estar en interiores.

Para su funcionamiento, la app se vale de los sensores del dispositivo móvil que van creando patrones con los movimiento del usuario.

Tiene varias particularidades, como por ejemplo, nos permite crear nuestra propia ruta, utilizando dos tipos de grabaciones y compartirla con otros usuarios.

Path Guide

Una opción interesante para compartir con la familia, o si somos guí­as de un grupo y no deseamos que ningún miembro se pierda en las instalaciones de un punto turí­stico, como por ejemplo, un museo.

O en lugares como shoppings, los propietarios de los negocios pueden crear sus rutas para guiar a los usuarios a sus stands y compartirlas en las redes sociales.

La app se encargará de realizar ajustes en tiempo real, por lo que se asegura que las instrucciones serán siempre precisas. Path Guide está disponible para los usuarios de Android, por lo que podremos descargarla en la Google Play y probar su funcionamiento.

Si nos resulta complicada la dinámica de la app, podemos ir a este enlace y ver los tutoriales que preparó el equipo de Microsoft para los nuevos usuarios de Path Guide.

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en: