Sony lanzará su lector de libros digitales con pantalla de 13,3″ en junio

Publicado el

SonyDPT-RP1

Sony presentó este pasado mes de abril la nueva generación de su lector de libros electrónicos, Papel Digital (modelo DPT-RP1), el cual lleva mejoras incrementales con respecto a la versión anterior. Con un nuevo diseño más delgado y ligero, con su pantalla de 13,3″ que alcanza una resolución de 1650 x 2200, con un panel tactil más sensible y otras mejoras, desde Sony se pretende ofrecer una mejor experiencia a la hora de leer todo tipo de documentos en el que además cuenta con anotaciones mejoradas y funciones de toma de notas.

Como vemos, se trata de un producto especialmente interesante tanto para estudiantes como para profesionales, teniendo un precio algo más bajo con respecto a la versión anterior, que estuvo al precio de los 1.100 dólares, mientras que esta versión se lanzará al mercado sobre los 700 dólares, un precio que todaví­a sigue siendo bastante alto pero que permite llegar a más usuarios. Hasta ahora no se sabí­a donde iba a ser lanzado inicialmente hasta hace pocos dí­as, donde Sony ha confirmado que se lanzará este próximo mes de junio en los Estados Unidos al precio antes mencionado.

De esta manera, los futuros usuarios de este dispositivo podrán almacenar todos sus documentos para acceder a ellos allá donde vayan. En este sentido, la segunda generación del Papel Digital de Sony contará con 16 GB de almacenamiento interno, lo que equivale a 10.000 documentos PDF. Señalar además que una carga completa de baterí­a otorgará una autonomí­a de 3 semanas y contará también con un nuevo sistema de seguridad, entre otras caracterí­sticas.

Ya sólo queda que los interesados esperen un poco más, si están en los Estados Unidos, para adquirir sus unidades y puedan leer todos aquellos documentos que quieran integrar allá donde vaya, sobre todo, teniendo la posibilidad de realizar transferencias de documentos con equipos de escritorio con suma facilidad.

Publicado en
Etiquetado
lectorsonytecnologí­a

Comparte en: