Una versión de reddit llega con Material Design

Publicado el

reddup

Así­ se define reddup.co, el resultado de maquillar a la famosa web reddit para ofrecer lo que muchos llevan pidiendo desde hace años: un nuevo diseño.

No es la primera vez que alguien emprende la aventura de rediseñar la web, de ofrecer otra cara usando los mismos datos, pero en reddup han decidido seguir las instrucciones de Google y su Material design.

Con tarjetas de información que permiten mostrar el contenido sin necesidad de que el usuario haga más clicks de los absolutamente necesarios, el proyecto ofrece una forma rápida y sencilla de navegar por la enorme cantidad de datos que contiene el tan famoso portal. Con el menú lateral podemos ir directamente a un subreddit, aunque en este caso será necesario conocer su nombre exacto para poder acceder al contenido del mismo (existen, eso sí­, algunos muy populares ya predefinidos en una opción del menú inferior)

El proyecto se encarga de generar las miniaturas del contenido enviado por los usuarios, aunque en algunas ocasiones no es capaz de hacerlo a una velocidad decente, por lo que el logo de la web aparecerá en su lugar. Aún así­, ofrece más agilidad, ya que podemos ver mucho más en menos tiempo, evitando perder valiosos minutos con clicks que no son necesarios.

Publicado en
Etiquetado
reddit

Comparte en: